Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 julio 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

La decisión final de Cristiano Ronaldo con el Manchester United

La decisión final de Cristiano Ronaldo con el Manchester United. La relación que tienen Cristiano Ronaldo y el Manchester United es una de las relaciones más complicadas entre jugador y equipo; ya que no es la primera vez que el jugador portugués ha ido ya a jugar al club británico.

Y es por ello que, sabiendo ya esta información, hay muchas personas que aseguran que el crack portugués habría tomado la decisión final de abandonar el United para pasar a otro club que pueda llegarle a dar más alegrías.

La decisión final de Cristiano Ronaldo con el Manchester United; quiere que el último año de su gran gloria esté en un verdadero club ganador

De esta manera, se confirmaría el rumor de que la salida del jugador portugués está relacionada con un tema deportivo más que económico; motivo que le llevó a salir del Real Madrid hace ya algunos años; pero que ya no parece ser un gran problema.

Por qué no que ahora busca el jugador portugués es encontrar a sus 37 años algún club de gran dinamismo europeo que puede llegar a apostar fuerte por él; lo que nos llevaría seguramente al único gran candidato que está apostando por su figura: el atlético de Madrid.

La decisión final de Cristiano Ronaldo con el Manchester United
La decisión final de Cristiano Ronaldo con el Manchester United.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.