Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 julio 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La decisión final para dónde y con cuánto público se jugará el Joan Gamper 2021

La decisión final para dónde y con cuánto público se jugará el Joan Gamper 2021. El Barça ha decidido que el partido se juegue en el ‘Estadi Johan Cruyff’ y con 3.000 espectadores.

El Trofeo Joan Gamper, el trofeo azulgrana con el que siempre se da pie a iniciar cada temporada, se celebrará finalmente el 8 de agosto en el ‘Estadi Johan Cruyff’ ante la Juventus.

La decisión final para dónde y con cuánto público se jugará el Joan Gamper 2021, en el ‘Estadi Johan Cruyff’ y con 3.000 espectadores

El Barça y el ‘Procicat’ decidieron destacar en el Camp Nou, ya que, que el propio organismo que se ocupa de las restricciones por la pandemia, ha limitado la asistencia a actos deportivos a un máximo de 3.000 personas, debido a la quinta de la pandemia.

El partido ha sufrido muchos cambios debido a la situación de la pandemia. El Barça y la Juventus se jugarán el torneo finalmente en el ‘Estadi Johan Cruyff’.

La decisión final para dónde y con cuánto público se jugará el Joan Gamper 2021
Trofeo Joan Gamper

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.