Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La decisión que ha tomado el Barça con el futuro de Riqui Puig

La decisión que ha tomado el Barça con el futuro de Riqui Puig. El joven jugador del FC Barcelona ha sido renovado hasta 2023. El jugador no cuenta para Koeman y podría salir cedido en enero.

Riqui Puig sigue con su idea firme de triunfar en el FC Barcelona. Por eso ha renovado hasta 2023. Aunque el Barça podría pretender una cesión, el de Matadepera prefiere seguir en el FC Barcelona, aunque no juegue los minutos deseados.

La decisión que ha tomado el Barça con el futuro de Riqui Puig, renovado hasta 2023

Ronald Koeman recomendó salir a principios de temporada al jugador, a quien además, según El País, acusó de ser un «filtrador». Nada ha hecho cambiar la idea de Riqui Puig, que lleva dos temporadas con ofertas de fuera pero no quiere ni oír hablar de salir del Barça.

Veremos que pasa en el mercado de invierno. Pues la opción de cesión es deseable para el club. Lo más seguro es que Riqui Puig esté en la famosa lista de bajas que ha dicho hoy que ha realizado el entrenador neerlandés.

La decisión que ha tomado el Barça con el futuro de Riqui Puig
Riqui Puig
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.