Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 octubre 2019 en FC Barcelona

La decisión que ha tomado el Barça tras la sentencia del ‘Procés’

La decisión que ha tomado el Barça tras la sentencia del ‘Procés’. El FC Barcelona ha anunciado que aparca sus actos institucionales que tenía pendiente para los próximos días.

El FC Barcelona sigue adaptando su agenda social e institucional acorde a la situación convulsa que se vive en Cataluña a raíz de la sentencia del procés que se dio a conocer ayer. El club hizo un comunicado en el que dejaba claro que ‘La prisión no es la solución’.

La decisión que ha tomado el Barça tras la sentencia del ‘Procés’, aplaza sus actos institucionales en los próximos días

En concreto, el primer acto oficial que se verá afectado por esta decisión será la inauguración de la ‘Botiga’ habilitada en Canaletas. Prevista para el próximo jueves, se aplazará a la espera que se recupere la ‘normalidad’ tras las manifestaciones y actos previstos tras la sentencia del ‘Procés’.

La otra cita que también se verá afectada estaba previsto para el fin de semana, donde arrancaban los actos conmemorativos de los 40 años de ‘La Masia’. La camiseta diseñada para el acontecimiento tampoco verá la luz de momento. Así pues, el Barça no hará ningún acto institucional durante los próximos días.

La decisión que ha tomado el Barça tras la sentencia del 'Procés'
Joesp María Bartomeu
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.