Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 abril 2021 en FC Barcelona

La decisión que ha tomado la directiva del Barça sobre Memphis Depay

La decisión que ha tomado la directiva del Barça sobre Memphis Depay. El mercado de fichajes cada vez está más cerca y que este año; tiene pinta de que cada vez más va a haber tensión con el equipo catalán y los jugadores que podría llegar a traer.

Cada vez se van llegando a saber más nombres y más posibles candidatos a poder integrar las filas del equipo; mientras que otros que parecían tan seguros que iban a ser jugadores han sido desplazados totalmente de la dinámica que tenía pensada en un principio el equipo.

La decisión que ha tomado la directiva del Barça sobre Memphis Depay, por ahora ver el valor que le dará el Olympique de Lyon

Y es que se avecina en el equipo catalán que dependiendo el precio que lleguen a dar por el jugador francés; tras las nuevas informaciones de fichajes que está teniendo el club, tipo Haaland o Kane, Memphis Depay podría llegar a peligrar.

Aunque como apuestan fuentes cercanas al diario ‘SPORT’, aun las informaciones que está teniendo el club catalán y todo el nuevo contexto que se les presenta; afirman que muy posiblemente el club llegue a apostarlo todo por el galo y su incorporación al ente blaugrana.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.