Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 enero 2020 en FC Barcelona

La defensa azulgrana es la línea que tendrá que mejorar más en esta segunda parte de la temporada

La defensa azulgrana es la línea que tendrá que mejorar más en esta segunda parte de la temporada. El Barça actual es uno de los más goleados de los últimos años.

El Barça necesita mejorar su números en defensa y es que esta temporada el Barça está encajando más goles que en anteriores temporadas. La solvencia defensiva necesita mejorar. Ya que el Barça llevo, por ejemplo 10 goles más encajados que el Real Madrid, una diferencia muy notoria.

La defensa azulgrana es la línea que tendrá que mejorar más en esta segunda parte de la temporada, hay que encajar menos goles

El Barça necesita encajar menos goles. Ahora se espera que con Quique Setién, la mejor defensa sea un buen ataque. Aunque los equipos que suele tener Quique Setién, normalmente encajan muchos goles, veremos si la solvencia defensiva del Barça.

El equipo azulgrana espera solucionar este problema, porque la sangría de goles está siendo muy importante. Pues el Barça debe conseguir bajar a la media de menos de un gol por partido. Una media que no está cumpliendo esta temporada, ya que está a una media de más de un gol por partido.

La defensa azulgrana es la línea que tendrá que mejorar más en esta segunda parte de la temporada
Gerard Piqué y Clément Lenglet
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.