Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 enero 2020 en FC Barcelona

La desesperación de Leo Messi en Mestalla

La desesperación de Leo Messi en Mestalla. El delantero del FC Barcelona lo intentó una y otra vez, pero Jaume Doménech y algunas veces la falta de puntería le dejaron sin la recompensa del gol.

Leo Messi lo intento de todas las manera, pero ni con 11 remates a puerta pudo superar al cancerbero valenciano Jaume Doménech, un dique de contención para el Valencia. Nunca antes había disparado tantas veces en un encuentro sin conseguir marcar, como sucedió en Mestalla el pasado sábado. Algo que provocó la desesperación del astro argentino.

La desesperación de Leo Messi en Mestalla, 11 tiros a puerta y no marcó

Las mejores ocasiones del capitán del FC Barcelona llegaron en la segunda parte, cuando el Barça iba por detrás en el marcador y comenzó a generar más ocasiones, tras una mala primera parte, en la que el Barça volvió a demostrar la falta de pegada tras la lesión de Luis Suárez.

Leo Messi trató de darle la vuelta al marcador en todo momento, con el 1-0 y el 2-0, pero no era el día del FC Barcelona y tampoco lo era de Leo Messi que por más que lo intentaba no lograba perforar la portería del Valencia. Finalmente se quedó sin marcar y el Barça perdió tres puntos muy importantes.

La desesperación de Leo Messi en Mestalla
Leo Messi desesperado
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.