Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 septiembre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La destitución de Quique Setién podría salir más cara que la posible destitución de Ronald Koeman

La destitución de Quique Setién podría salir más cara que la posible destitución de Ronald Koeman. Si le gana la demanda al Barça podría cobrar unos 14 millones de euros.

La posible destitución de Ronald Koeman costaría 13 millones más lo que cobra su staff. La destitución de Quique Setién, que aún debe resolverse y está en los tribunales, le puede costar al Barça más dinero de lo esperado.

La destitución de Quique Setién podría salir más cara que la posible destitución de Ronald Koeman, un millón de euros más cara

Quique Setién presentó una demanda para que el Barça le había despedido unilateralmente con argumentos no muy sólidos, según Setién y sin pagarle ninguna indemnización porque se consideraba un despido procedente.

El caso sigue sin resolver y según apuntan desde el club, podría llegar a suponer una cantidad cercana a los 14 millones de euros. Quique Setién reclama todo el dinero posible de la temporada pasada, que la tenía firmada, y de ésta, que era opcional.

La destitución de Quique Setién podría salir más cara que la posible destitución de Ronald Koeman
Ronald Koeman y Quique Setién
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.