Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 septiembre 2019 en FC Barcelona

La dura afirmación de Bartomeu en relación al fichaje de Neymar

La dura afirmación de Bartomeu en relación al fichaje de Neymar. Josep Maria Bartomeu es una de las personalidades más polémicas que se encuentran en el FC Barcelona. Y es que el tema de Neymar parece que muchas personas ya lo dan por olvidado, aunque Bartomeu no lo ha dado todo por olvidado.

Así lo explicaba. “Para el mercado de invierno está descartado. La planificación de la temporada se hace en enero-febrero. Será cuando volvernos a hablar del tema. Pero si el PSG vuelve a poner cifras muy altas… sale un extra en un momento de verano”.

La dura afirmación de Bartomeu en relación al fichaje de Neymar, el mercado de invierno daría esperanzas

“Nos llega que Neymar quiere irse del PSG y hay un momento en que Leonardo abre la puerta a negociaciones. También para otros clubs. No llegamos a buen puerto porque la demanda del PSG no la pudimos asumir. Es una decisión deportiva. Abidal, Planes y Valverde nos lo indican cuando nos dicen que Neymar está en el mercado”.

“Los técnicos nos dicen que debemos intentar ficharlo. Sería un extra para la plantilla. El Barça nunca ha puesto nombres sobre la mesa, son jugadores que ponía el PSG, pero no pudimos aceptar las exigencias del PSG, no eran asumibles”.

La dura afirmación de Bartomeu en relación al fichaje de Neymar
Neymar puede volver al Barça en 2020.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.