Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 febrero 2021 en FC Barcelona

La durísima advertencia de Kylian Mbappé a Jordi Alba

La durísima advertencia de Kylian Mbappé a Jordi Alba. Durante el partido hubieron momentos de tensión y en uno de ellos, Kylian Mbappé perdió los papeles.

El delantero del PSG lanzó unas duras palabras a Jordi Alba, en un perfecto español. Según captaron las cámaras de #Vamos de Movistar+, el delantero galo tuvo un pique con Jordi Alba.

La durísima advertencia de Kylian Mbappé a Jordi Alba: «En la calle yo te mato, en la calle yo te mato»

Mbappé, a Dest: «No me toques». Jordi Alba, a Mbappé: «Te ha pedido perdón. Mírate tu DNI. Agrandao, eres un agrandao». Mbappé, a Jordi Alba: «En la calle yo te mato, en la calle yo te mato». Piqué, a Mbappé: «¿A quién vas a matar tú?». Alba, a Piqué: «Está aprendiendo, el tío está aprendiendo».

Sin duda, momentos de tensión durante el partido que ahora se pueden escuchar por la ausencia de público en los campos. Pero hay que decir que son expresiones de Kylian Mbappé totalmente reprobables y que quizás merecerían una sanción.

La durísima advertencia de Kylian Mbappé a Jordi Alba
Jordi Alba y Kylian Mbappé
Palabras relacionadas: , , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.