Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2019 en FC Barcelona

La estrategia de Neymar para acabar en el Barça

La estrategia de Neymar para acabar en el Barça. El FC Barcelona sabe que el fichaje de Neymar es complicado y el brasileño lo sabe. El crack del PSG sabe que la mejor manera de que el Barça se moje y envié una gran oferta.

El FC Barcelona está viendo como el Real Madrid toma ventaja para que Neymar vaya al equipo madridista. Los rumores sitúan al brasileño cerca del conjunto blanco ante el recelo del equipo culé.

La estrategia de Neymar para acabar en el Barça, quiere presionar para que el Barça se moje

Neymar sabe que cuanto más puje el Real Madrid por él. Más cerca tiene el fichaje por el Barça. Sabe que con esta estrategia está consiguiendo que el Barça se mueva ante el peligro que supone que Neymar vaya al Real Madrid.

Un fichaje como Neymar por el Barça situaría al Real Madrid casi fuera de la lucha por los mejores títulos. Por eso Neymar presionará al equipo culé haga una buena oferta por él y pueda volver definitivamente al Barça. Neymar cree que puede presionar con el Real Madrid, para ir al Barça.

La estrategia de Neymar para acabar en el Barça
Neymar cree que puede presionar con el Real Madrid, para ir al Barça
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.