Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La estrategia del Atlético para no pagarle 40 millones al Barça por Griezmann

La estrategia del Atlético para no pagarle 40 millones al Barça por Griezmann. El conjunto rojiblanco hará lo posible para no tener que pagar 40 millones cuando Griezmann cumplirá 32 años.

El Atlético de Madrid tiene por contrato la obligación de pagar 40 millones de euros al FC Barcelona a final de la presente temporada una vez completado el segundo curso de cesión de Antoine Griezmann. 

La estrategia del Atlético para no pagarle 40 millones al Barça por Griezmann, que no juegue lo estipulado en el contrato

Pero eso siempre que Antoine Griezmann haya disputado 45 minutos en el 50% de los partidos en que haya estado disponible en las temporadas 2021-22 y 2022-23.

En la primera casi se cumplió, pero en esta tiene visos de que no sea así. Por eso el diario Mundo Deportivo reporta que el Atlético de Madrid no quiere pagar los 40 millones por el jugador galo.

La estrategia del Atlético para no pagarle 40 millones al Barça por Griezmann
Antoine Griezmann

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.