Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 septiembre 2020 en FC Barcelona

La estrategia que querrá seguir Koeman para iniciar la temporada

La estrategia que querrá seguir Koeman para iniciar la temporada. El FC Barcelona esta ahora en una época muy convulsa; con muchos cambios internos de estructuración del club, algo que Ronald Koeman sabe perfectamente, pero necesita tirar adelante como sea.

Por eso, en una entrevista realizada a la cadena ‘FOX’, ha hablado sobre cómo cree que debería ser la forma de encarar el club el inicio que se le va a presentar al equipo en esta Liga Santander 2020 – 21.

La estrategia que querrá seguir Koeman para iniciar la temporada, fichar; pero a la misma vez necesita vender

“Primero hay que vender antes de que venga Depay. Estamos trabajando para la nueva temporada y creo que lo haremos con el mismo grupo de jugadores que tenemos ahora para la pretemporada. Hay que rebajar la masa salarial. Lo que sucedió fue un conflicto entre Messi y el club. He hablado con Messi y seguiremos como siempre”.

“Ahora estamos trabajando de cara a la nueva temporada y supongo que lo vamos a hacer con este grupo que tenemos ahora. El presidente Bartomeu me dijo el domingo que el Barça está sufriendo mucho por la crisis de la COVID y no tienen posibilidad de hacer una oferta”.

La estrategia que querrá seguir Koeman para iniciar la temporada
La estrategia que querrá seguir Koeman para iniciar la temporada.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.