Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 marzo 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La explicación del por qué no es penalti la mano de Clément Lenglet

La explicación del por qué no es penalti la mano de Clément Lenglet. El defensa del FC Barcelona fue protagonista por una jugada polémica, pero que no era penalti.

Sigue habiendo confusión con el nuevo reglamento, pero es que la mano que hizo Clément Lenglet contra el Sevilla no es penalti. La base es que Clément Lenglet, primero la toca la pecho y de rebote le llega a la mano.

La explicación del por qué no es penalti la mano de Clément Lenglet, tocó primero en el pecho

En una jugada similar en el otro área un tiro de Leo Messi, Lucas Ocampo, la toca con la mano tras rebotarle de otra parte del cuerpo. Por lo tanto tampoco ha sido penalti.

Así pues por mucho que algunos hablen de robo. No hubo penalti ni en una área ni en la otra y el colegiado acertó en las dos jugadas. En un partido muy complicado de arbitrar.

La explicación del por qué no es penalti la mano de Clément Lenglet
Clément Lenglet y Lucas Ocampos

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.