Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 octubre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La explicación que le dio Gil Manzano a Gayà de porque pitó el penalti sobre Ansu Fati

La explicación que le dio Gil Manzano a Gayà de porque pitó el penalti sobre Ansu Fati. El colegiado dijo que Gayà tocó antes a Ansu Fati.

El árbitro del partido entre el Barça y el Valencia, Jesús Gil Manzano explicó a los jugadores del Valencia durante el descanso el motivo de su decisión de pitar penalti a favor del Barça.

La explicación que le dio Gil Manzano a Gayà de porque pitó el penalti sobre Ansu Fati: «Tu sí tocas, pasa Ansu Fati antes, le tocas, y por eso él remata mal»

El árbitro, tal y como se aprecia en las imágenes televisivas, vio cómo el defensa valencianista toca en la bota del delantero del Barça, Ansu Fati, antes de tocar el balón

«Tu sí tocas, pasa Ansu Fati antes, le tocas, y por eso él remata mal». Así de claro se lo explicó Gil Manzano a Gayà, que se quejaba de que «le doy al balón» y que «él no remata». Dijo el colegiado.

La explicación que le dio Gil Manzano a Gayà de porque pitó el penalti sobre Ansu Fati
Gil Manzano en el Barça vs Valencia

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.