Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 junio 2020 en FC Barcelona

La falta que dio el gol del empate al Celta ¡No lo era!

La falta que dio el gol del empate al Celta ¡No lo era! El central del FC Barcelona, Gerard Piqué no llegó a tocar a Rafinha que se dejó caer descaradamente.

Rafinha se dejó caer, el colegiado pitó y el astro gallego, Iago Aspas, marcó un golazo que dio un punto de oro al Celta de Vigo y quitó dos puntos vitales para el título al FC Barcelona, que ahora estará lamentándose por esta jugada.

La falta que dio el gol del empate al Celta ¡No lo era! Se deja caer Rafinha

El ex colegiado y analista de Radio Marca, lo vio claro: «Piqué se va al suelo para frenar a Rafinha, pero en ningún momento hay contacto como para señalar la falta. El jugador del Celta se deja caer y el colegiado se equivoca al entender que hubo una infracción por parte del defensa azulgrana», afirmó Andújar Oliver en el programa ‘Marcador’ de Radio MARCA.

Así pues un ex culé como Rafinha puede haber sido con su exagerada caída uno de los causantes que hoy el Barça haya tirado prácticamente la Liga Santander por la borda.

La falta que dio el gol del empate al Celta ¡No lo era!
Rafinha exageró y consiguió que se pitará falta
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.