Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 septiembre 2016 en FC Barcelona

La familia de Neymar hace un anuncio navideño

La familia de Neymar hace un anuncio navideño. El delantero brasileño junto a su familia, ha aprovechado su día de descanso para ocuparse de sus compromisos publicitarios.

El jugador azulgrana nos sorprendió cuando anuncio que iniciaba su carrera como cantante y día después publicó en las redes sociales su primera canción. Neymar Jr no deja de sorprendernos con todo lo que hace y ahora, se ha dado a conocer el anunció que grabó con su familia antes de teñirse el pelo de rubio platino.

La familia de Neymar hace un anuncio navideño en el día de descanso

El delantero brasileño ha grabado un anuncio de “Telesena”, una popular lotería de Brasil para un spot publicitario de navidad, lo ha grabado junto a su familia. En el anuncio le acompañan su madre Nadine, su padre y su madre Rafaella. Todos animan a los brasileños a que participen en esta nueva lotería que llevará “Telesena”.

Aunque parte del anuncio ya se ha dado a conocer, la emisión del anuncio no podrá verse por completo hasta los días cercanos a NavidadDe esta manera los brasileños adelantan el gordo de la navidad para que la gente pueda intentar participar y puedan ganar algo en estas navidades.

··· “ Ney em Família para TeleSena @nadine.goncalves @rafaella @neymarjr @neymarpai_ 👏👏👏#neymar #neymarjr #Telesena #familia ”

Un vídeo publicado por Juniinho🇧🇷 👻neymarjr ✌ (@neymarjr11toiss) el

La familia de Neymar hace un anuncio navideño

Captura de imagen del Instagram @neymarjr11toiss

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.