Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 junio 2019 en FC Barcelona

¡La familia de Neymar ya prepara su llegada desde Barcelona! según Sport

¡La familia de Neymar ya prepara su llegada desde Barcelona! según Sport. La familia del astro brasileño es uno de los jugadores que podría llegar al FC Barcelona en las próximas semanas. En lo que sería su vuelta al Barça.

Neymar prepara su llegada inminente a Barcelona. El crack brasileño está tan convencido que conseguirá un precio de venta del PSG que el Barça podrá afrontar, en una operación en que se incluirán Philippe Coutinho y Ousmane Dembéle, este último cedido.

¡La familia de Neymar ya prepara su llegada desde Barcelona! según Sport

Su familia, según ha reportado el diario SPORT, se está encargando de toda la logística, para volver a una ciudad que conocen a la perfección y donde residieron desde el verano de 2013 al del 2017. Así como ocurrió en 2013, han sido la madre del crack, Nadine Gonçalves, y su hermana, Rafaella Santos, las primeras en aterrizar en la capital catalana, para encargarse de los trámites iniciales y acelerar todas las cuestiones logísticas previas a un cambio de domicilio.

Su deseo no es otro que recuperar aquella donde ya vivieron durante cuatro años en la zona alta de Barcelona, como ya apuntó el canal televisivo GOL. Así que parece que todo está preparado, para que Neymar, vuelva a Barcelona.

¡La familia de Neymar ya prepara su llegada desde Barcelona!
Neymar y su familia en la presentación con el PSG
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.