Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 diciembre 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La fecha en la que el Barça ya trabajará con toda la plantilla

La fecha en la que el Barça ya trabajará con toda la plantilla. El FC Barcelona no podrá contar con toda la plantilla hasta el 26 de diciembre, 5 días antes del choque contra el RCD Espanyol.

El Barça incorporará la mayoría de jugadores durante la próxima semana en la que once jugadores del Mundial, junto a Araújo que regresa el martes. Koundé y Dembélé serán los últimos, mientras que a Memphis, Frenkie y Raphinha se les espera el lunes 19.

La fecha en la que el Barça ya trabajará con toda la plantilla, el 26 de diciembre

El miércoles 14 de diciembre volverá la estrella del FC Barcelona, Robert Lewandowski, mientras que el viernes 16 se espera el regreso de los internacionales españoles: Sergio Busquets, Eric Garcia, Ansu Fati, Jordi Alba, Ferran Torres, Gavi, Pedri y Alejandro Balde.

El lunes 19 de diciembre volverán Raphinha, Memphis Depay y Frenkie de Jong. Ousmane Dembélé y Jules Koundé serían los últimos en incorporarse antes del 26 de diciembre.

La fecha en la que el Barça ya trabajará con toda la plantilla
Plantilla del Barça / FCB
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.