Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

«La filtración de Messi es mala por naturaleza y potencialmente dañina»

«La filtración de Messi es mala por naturaleza y potencialmente dañina». Rivaldo, el embajador de Betfair, habló en el día de ayer sobre el tema de Leo Messi, central en toda la actualidad del Barça. Ha querido hablar en este momento porque le parece muy mal lo que se ha llevado a cabo por parte de ciertos medios de comunicación.

El hecho de haber filtrado su contrato y las cantidades a la prensa, es algo que «Mira, todo lo que ha hecho Messi por el FC Barcelona está muy por encima de lo que ha recibido del club. Es que es imposible de cuantificar lo que le ha dado Messi y le sigue dando en lo financiero y lo deportivo».

«La filtración de Messi es mala por naturaleza y potencialmente dañina», Rivaldo contundente tras las nuevas noticias que hay

«Me parece tan injusto que alguien se lance a criticar este contrato con todo lo que aporta con sus goles, pero también atrayendo a sponsors, medios de comunicación, fans… Es un acuerdo normal que Messi cerró para su propio beneficio. Hay que medirlo todo en ese contrato».

«Ahora lo que tendrá que pensarse en estos meses es dónde ir, si tiene calidad suficiente para seguir jugando en un club europeo de élite o si prefiere dar el salto a China o Estados Unidos. Mucho dependerá de él mismo, de su propia decisión. No me imagino al Real Madrid poniéndole en problemas para este proceso de salida, más aún teniendo en cuenta su escasa participación en estos últimos meses».

«Romario era un jugadorazo, era pura magia dentro del área. Pero sinceramente, no sé con quién haría mejor pareja, si con él o con Cristiano Ronaldo, porque el portugués es de esos jugadores que ayuda a marcar los que llegan desde atrás, como era mi caso. Me habría encantado jugar con él. Es un ejemplo para las generaciones futuras. A sus 36 años aún rindiendo así… un ejemplo extraordinario».

«Todo dependerá de los resultados que tenga. Aún le queda la Champions y Zidane es una leyenda por lo que ha hecho como jugador y entrenador. No lo veo peligrando en el corto plazo. Nadie en el Real Madrid se precipitará en esta decisión hasta el final de temporada».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.