Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 abril 2019 en FC Barcelona

La firme decisión del Barça con Luka Jovic

La firme decisión del Barça con Luka Jovic. Según reporta el rotativo catalán Mundo Deportivo, el FC Barcelona parece que descarta el fichaje de Luka Jovic, por el conjunto culé. El serbio no sería el delantero del FC Barcelona para la próxima temporada.

El FC Barcelona descarta el fichaje de Luka Jovic, después de un gran esfuerzo de observación y de negociación por el delantero, el FC Barcelona ha decidido retirarse de la puja. Los 70 millones de euros que pide el Eintrach de Frankfurt, han provocado un encarecimiento de los 50 millones de euros que se pedían en un principio.

La firme decisión del Barça con Luka Jovic, descarta su fichaje

La entrada del Real Madrid, también es clave, el equipo blanco parece que ha entrado en sintonía con el representante del jugador. En estos momentos, es más probable que Luka Jovic, fiche por el Real Madrid, que por otro equipo.

El Barça sopesa también que técnicamente no solo busca un ‘killer’ sino también un jugador más peleón y resistente que ayude a la presión arriba. En ese perfil entraría Antonie Griezmann. El jugador del Atlético de Madrid, gana enteros si no viene Luka Jovic.

La firme decisión del Barça con Luka Jovic

La firme decisión del Barça con Luka Jovic

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.