Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 septiembre 2019 en FC Barcelona

La fórmula del Barça para ganar al Valencia en su próximo encuentro

La fórmula del Barça para ganar al Valencia en su próximo encuentro. El Barça de Ernesto Valverde ha comenzado con mal pie la temporada. Y es que aunque ahora parece ser que lo del principio fue algo que les dejó bastante rezagados, ahora el equipo comienza a responder.

Ya que toda la presión que ha ido recibiendo sistemáticamente el FC Barcelona durante estos últimos días ha sido tan grande que le ha sido el aliciente para que se ponga ya definitivamente las pilas de una vez por todas. Y es que cada vez se le echaban más al cuello. Así que para evitar esto último, el técnico extremeño ha ideado un horario para conducir al equipo a la victoria.

La fórmula del Barça para ganar al Valencia en su próximo encuentro, será el próximo sábado 14, jugándose LaLiga Santander

Lunes, 9 de septiembre: 18.00 horas: Entrenamiento. Dimarts, 10 de setembre: 11.00 horas: Entrenamiento. Dimecres, 11 de setembre: 11.00 horas: Entrenamiento. Dijous, 12 de setembre: 11.00 horas: Entrenamiento.

Viernes, 13 de septiembre: 18.00 horas: Entrenamiento. Sábado, 14 de septiembre: 21.00 horas: FC Barcelona-Valencia. Liga, jornada 4. Camp Nou. Domingo, 15 de septiembre: 11.00 horas: Entrenamiento.

La fórmula del Barça para ganar al Valencia en su próximo encuentro
Ernesto Valverde anuncia el horario que seguirá para ganarle al Valencia.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.