Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 julio 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La fórmula para que Miralem Pjanic se vaya ya a la Juventus

La fórmula para que Miralem Pjanic se vaya ya a la Juventus. La masa salarial está dando quebraderos de cabeza tanto al Barça como a la Juventus y precisamente es lo que está esperando para poder fichar ya al bosnio.

La Juventus quiere fichar a Miralem Pjanic y el jugador bosnio también estaría encantado de volver al equipo italiano, pero para eso la Juventus necesita liberar masa salarial.

La fórmula para que Miralem Pjanic se vaya ya a la Juventus, la salida de Aaron Ramsey

La Juve ha pedido tiempo para dar salida a Aaron Ramsey y parece que ya tiene muy avanzadas las negociaciones para traspasarle al Wolverhampton o al Tottenham.

El futbolista galés liberaría masa salarial y dejaría su plaza a un Miralem Pjanic que es un fichaje que tiene como principal avalador al nuevo entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri, que ya compartió vestuario en la Juventus con Pjanic en su primera etapa en la Juventus.

18 de Julio de 1936 en España,
Miralem Pjanic
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.