Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 agosto 2020 en FC Barcelona

La foto que demuestra la desolación en el vestuario del Barça

La foto que demuestra la desolación en el vestuario del Barça. El Barça ha caído de la peor de la maneras contra el Bayern de Munich y ha quedado arrollado por el Bayern de Munich.

El Barça ha caído humillado por el Bayern de Munich. El equipo azulgrana ha recibido un total de 8 goles, jamás había recibido una derrota tan abultada y ha sido como una derrota de fin de ciclo. El FC Barcelona está en su peor momento de la temporada y lo de hoy tiene pinta de consecuencias con palabras mayores.

La foto que demuestra la desolación en el vestuario del Barça, Leo Messi y Ter Stegen desolados

Leo Messi y Ter Stegen son dos de los jugadores que ponen más encima de la mesa. Pero ambos no tuvieron su día tampoco. El astro azulgrana y el portero alemán no pudieron contener a un Bayern de Munich que los arrolló por todos lados.

Esta imagen parece tomada en la media parte, cuando el Barça ya perdía por 4-1. Finalmente el Barça tuvo su peor noche europea de la Historia, con un 8-2. Los dos símbolos del Barça derrotados, pero que nadie dude que el proyecto hay que volverlo a construir en estos dos pilares.

Leo Messi y Ter Stegen

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.