Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 octubre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La frase de Joan Laporta que deja abierta la posibilidad a que haya otro entrenador que no sea Xavi

La frase de Joan Laporta que deja abierta la posibilidad a que haya otro entrenador que no sea Xavi. El presidente del FC Barcelona dejo una posibilidad de que hubiera un técnico que no fuera el de Terrassa.

Joan Laporta lo explicó en la rueda de prensa: “Mantendré la reserva respecto a las opciones que tenemos y no quiero perjudicar las negociaciones, sé que sale el nombre de Xavi, pero hay otras opciones.»

La frase de Joan Laporta que deja abierta la posibilidad a que haya otro entrenador que no sea Xavi: «Sé que sale el nombre de Xavi, pero hay otras opciones»

!Mi opinión de Xavi como entrenador es que está bien, está en un proceso interesante, tengo muy buenas referencias, hablo con él muy a menudo y conozco su opinión sobre el equipo, pero son conversaciones confidenciales entre amigos, se podría decir que hemos visto partidos del Barça juntos porque nos llamamos cuando acaban. 

«Nos apreciamos y mi opinión es muy buena. Siempre he dicho que algún día entrenaría al Barça. Me fío de las personas que tengo alrededor. Ya veremos como evoluciona todo. Venga quien venga tendrá todo nuestro apoyo, pero también la máxima exigencia, siempre he dicho que en el Barça no hay años de transición”.

La frase de Joan Laporta que deja abierta la posibilidad a que haya otro entrenador que no sea Xavi
Joan Laporta
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.