Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 enero 2020 en FC Barcelona

La frustración de Leo Messi

La frustración de Leo Messi. Leo Messi ha sido como siempre uno de los pocos jugadores que se han salvado tras el mal partido ante el Valencia. El astro argentino lo intentó pero no pudo rescatar el equipo.

Leo Messi fue el jugador que más ocasiones tuvo contra el Valencia, pero no pudo materializar ninguna en gol. El astro argentino no tuvo ni siquiera el día con las faltas, ya que todas las que tiró se fueron ligeramente desviadas cuando normalmente hace diana.

La frustración de Leo Messi, lo intentó pero no pudo ayudar al equipo

Leo Messi es uno de los jugadores al que se pudo ver más afectado durante el partido con frecuentes muecas y gestos de contrariedad porque el Barça era incapaz de romper el muro valenciano, mientras que el Valencia llegaba con mucha facilidad al área rival.

Leo Messi junto a Ter Stegen fueron los mejores del Barça, algo que ya no es novedad, pero lo que si que es ya no es novedad es que al Barça cada vez le cuesta más marcar y sufre mucho en los partidos fuera de casa. Quique Setién tiene muchos retos pendientes por delante.

La frustración de Leo Messi
Leo Messi y Jordi Alba
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.