Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La furgoneta del atentado de Las Ramblas era para atacar en el Camp Nou

La furgoneta del atentado de Las Ramblas era para atacar en el Camp Nou. Según explica el diario Sport, la furgoneta utilizada para el atentado era para realizar atentados en el Camp Nou.

Los ‘Mossos d’Esquadra’ han realizado unos informes periciales de inteligencia policial han corroborado que los terroristas improvisaron los atentados de Las Ramblas y Cambrils al explosionar el 16 de agosto de 2017 la casa de Alcanar, municipio de la provincia de Tarragona. Pero su plan era otro.

La furgoneta del atentado de Las Ramblas era para atacar en el Camp Nou, el día del Barça vs Betis

Los ‘Mossos d’Esquadra’ defienden que una estrategia de los terroristas para cometer atentados en el Camp Nou y en la Sagrada Familia, en Barcelona, y en la Torre Eiffel, en París. El día elegido para ese atentado era el 20 de Agosto, día en el que se jugaba un Barça vs Betis de la Liga Santander.

Finalmente, los terroristas provocaron la muerte de decenas de personas en Las Ramblas y Cambrils. En esos ataques improvisados. Que Descansen En Paz todos los fallecidos, en esos trágicos atentados. Puedes ampliar la noticia en Sport.

La furgoneta del atentado de Las Ramblas era para atacar en el Camp Nou
El Camp Nou
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.