Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 octubre 2020 en FC Barcelona

La Generalitat le niega al Barça el público y el voto de censura

La Generalitat le niega al Barça el público y el voto de censura. Ahora mismo la situación que reportan las autoridades sanitarias de la Generalitat de Catalunya referentes al COVID – 19 no son las mejores; ni mucho menos. Viéndose la comunidad en unas cifras tan malas, ha tenido que tomar medidas para frenar el crecimiento.

Una larga lista de medidas, pero que tienen mucha relación en lo que al fútbol catalán concierne, y es que las medidas tomadas afectan al Barça en lo referente al aforo de los locales. Aunque igualmente, el gobierno autonómico no ha dado el visto bueno a la apertura.

La Generalitat le niega al Barça el público y el voto de censura, hasta que no mejore la situación del COVID en Cataluña

Más importante, en este caso, hablaríamos de la realización del voto de censura, ya que va a requerir de que haya mucha gente junta, durante mucho tiempo y usando los mismos objetos, que en todo caso requeriría medidas más drásticas.

Igualmente la Generalitat lo ha paralizado; pero ante las quejas de la Junta blaugrana, se ha creado una mesa de trabajo conjunta para analizar cómo afrontar la situación. Por ahora sí que es seguro que los próximos partidos serán a puerta cerrada, pero se podría llegar a fechar el voto de censura al 1 y 2 de noviembre.

La Generalitat le niega al Barça el público y el voto de censura
La Generalitat le niega al Barça el público y el voto de censura.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.