Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 febrero 2019 en FC Barcelona

La gran influencia de este Clásico por lo que queda de temporada

La gran influencia de este Clásico por lo que queda de temporada. El partido de hoy ha sido un partido que ha tenido un resultado que nadie se lo esperaba. Más aún, hay gente que no se ha acabado de creer que el partido hayan pasado momentos tan aleatorios.

Así que claro, ahora jugado el partido y sabiendo el resultado, ¿qué pasará ahora? Bien, para dar respuesta, lo primero en lo que habría que fijarse es en los jugadores que han participado. Para comenzar Vinicius.

La gran influencia de este Clásico por lo que queda de temporada, los jugadores que menos nombre tenían; ahora han subido como la espuma

Vinicius es un jugador que nadie se lo tomaba en serio. Demasiado niño para algunos, hoy ha demostrado estar a la altura del betún sin que nadie se lo esperase. Seguramente Solari cuente con él para más encuentros como este.

Y, el más importante de todos en el juego de hoy: Malcom. Malcom ha demostrado iniciativa durante el partido para crear situaciones de gol y, más aún, provocar uno en el minuto 57, a partir de una bola que se creía perdida. Tiene pinta que Valverde va a verlo con otros ojos.

La gran influencia de este Clásico por lo que queda de temporada

La gran influencia de este Clásico por lo que queda de temporada

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.