Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 marzo 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La gran mejora del Barça en Liga en el 2021

La gran mejora del Barça en Liga en el 2021. El FC Barcelona es por el momento el mejor equipo en el año 2021. Le sacaría 5 puntos al líder.

El FC Barcelona es el mejor equipo en 2021, solo ha perdido dos puntos contra el Cádiz y el conjunto azulgrana ha sumado 28 de los últimos 30 puntos de la Liga Santander. Una estadística que le ha hecho meterse en la lucha por la Liga.

La gran mejora del Barça en Liga en el 2021, sería líder

El Real Madrid sería el quinto clasificado, si es cierto que ha disputado dos partidos menos que Barça, Atlético de Madrid y Sevilla. La racha del Barça ha sido espectacular y esto ha provocado tras la victoria ante el Sevilla, el Barça sea candidato al título.

Ahora el Barça se cruzará precisamente contra el Osasuna, que es uno de los cinco mejores equipos durante este 2021. El Barça no puede fallar, ya que hay un duelo directo entre el Barça y el Atlético de Madrid.

La gran mejora del Barça en Liga en el 2021
La Liga si hubiera comenzado en 2021 / Movistar+
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.