Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

La gran oferta que está preparando el Barça por Íñigo Martínez

La gran oferta que está preparando el Barça por Íñigo Martínez. El Barça últimamente está rompiendo todos los esquemas previos en el mercado de fichajes; ya que ha dejado bien claro que no habrá ningún tipo de miramiento con otras políticas menos agresivas de fichajes.

Y es que ahora que el Barça está vendiendo activos financieros de largo plazo por liquidez rápida; ahora mismo yo en la puerta se encuentra con un monto total de más de 500 millones de euros que está dedicando a mejorar el estado del club a todo tren.

La gran oferta que está preparando el Barça por Íñigo Martínez; con más de 15 millones de euros sobre la mesa

Y mientras intenta dar salida algunos jugadores desde la parte deportiva; también se sigue hablando de nuevas incorporaciones importantes; como podrían acabar siendo la de Iñaki Martínez, Bernardo Silva, César Azpilicueta o Marcos Alonso.

Pero por lo que va a concerniendo al jugador del Athletic de Bilbao; el Barça ofrecer por el vasco más de 15 millones de euros, cuya diferencia no se sabría debido a las posibles variables; que también podría unirse a la disciplina Blaugrana a la misma rapidez con la que lo ha hecho Jules Koundé.

La gran oferta que está preparando el Barça por Íñigo Martínez
La gran oferta que está preparando el Barça por Íñigo Martínez.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.