Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 marzo 2019 en FC Barcelona

La gran oportunidad de Philippe Coutinho contra el Olympique

La gran oportunidad de Philippe Coutinho contra el Olympique. El jugador brasileño del FC Barcelona necesita hacer un gran partido. Las molestias de Ousmane Dembélé podrían hacer que el centrocampista fuera titular de nuevo.

El Barça tiene que activar el plan B, Ousmane Dembélé no podrá jugar todo el partido contra el Olympique de Lyon, alomejor no va ni convocado para este partido. Lo que hace que Philippe Coutinho vuelva a tener opciones de titularidad contra el equipo galo, en el Camp Nou.

La gran oportunidad de Philippe Coutinho contra el Olympique, podría ser titular

Philippe Coutinho es de uno de los jugadores que no está pasando por un buen momento en el Barça. El brasileño necesita un buen partido para volver a demostrar, el gran jugador que es y que es uno de los cracks del equipo azulgrana.

Philippe Coutinho tiene que hacer que el Camp Nou vuelva a vibrar con sus chutes fuera del área y su desborde. Algo que en los últimos partidos del jugador culé, se está demostrando que brilla por su ausencia. Coutinho frente al Olympique de Lyon, tiene que dar un paso al frente y ayudar al Barça.

La gran oportunidad de Philippe Coutinho contra el Olympique

La gran oportunidad de Philippe Coutinho contra el Olympique

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.