Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 abril 2019 en FC Barcelona

La gran ventaja del FC Barcelona que podría afectar al Liverpool

La gran ventaja del FC Barcelona que podría afectar al Liverpool. El FC Barcelona llega a la eliminatoria contra el Liverpool con la Liga casi nada, mientras que el Liverpool tiene que jugarse todo, ya que el Manchester City de Guardiola amenaza con quitarle la Premier.

El Liverpool hace más de 29 años que no levante una Premier. De hecho, con el nuevo formato no la ha ganado nunca. Por lo que sus esfuerzos, pueden pasar factura en la eliminatoria contra el Barça. Ya que el equipo culé si gana contra la Real Sociedad, tiene prácticamente la Liga resuelta.

La gran ventaja del FC Barcelona que podría afectar al Liverpool, el Liverpool se juega la Liga con el City

El FC Barcelona tiene este calendario durante la eliminatoria, Real Sociedad, Camp Nou, Alavés (fuera) y Levante, Camp Nou, son sus próximos rivales, con lo que la visita al Celta del 4 de mayo, entre la ida y la vuelta ante el Liverpool, podría ser intrascendente y propicia para las rotaciones.

En cambio, el Liverpool supera en dos puntos al Manchester City, que tiene un partido menos. De ahí que no puedan fallar para lograr su primer título liguero desde 1990 y esperar un tropiezo de los de Guardiola. Cardiff (fuera), Huddersfield, Anfield y Newcastle (fuera), entre la ida y la vuelta europea frente al Barça, son sus asequibles oponentes pero sin margen de error.

La gran ventaja del FC Barcelona que podría afectar al Liverpool

La gran ventaja del FC Barcelona que podría afectar al Liverpool

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.