Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 octubre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La histórica cláusula que tendrá Pedri en el Barça

La histórica cláusula que tendrá Pedri en el Barça. La renovación de Pedri con el Barça traerá una cláusula récord de unos 1.000 millones de euros.

Pedri González, renovará por el Barça con un contrato que llegará hasta el 2026. El joven jugador que hizo una gran temporada en su primera campaña con el Barça, es uno de los jugadores que habías que blindar.

La histórica cláusula que tendrá Pedri en el Barça, 1.000 millones de euros

El jugador rompe por primera vez en la historia del Barça la barrera de los 1.000 millones en las cláusulas de rescisión, cantidad que sí ya se había visto en varios jugadores del Real Madrid en los últimos años.

Por lo tanto, Pedri será el jugador con la mayor cláusula de la Historia del Barça. Por el momento, porque aún queda ver cuánto será la cláusula de rescisión de Ansu Fati cuando renueve.

La histórica cláusula que tendrá Pedri en el Barça
Pedri González
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.