Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 noviembre 2019 en FC Barcelona

La importancia de ‘La Masia’ en la vida de sus jugadores y canteranos

La importancia de ‘La Masia’ en la vida de sus jugadores y canteranos. El FC Barcelona es un equipo que da mucho apoyo a los jugadores que están desde bien pequeños como jugadores. Y es que después de todo, en la selección española sub – 17, David Gordo ha hablado del importante papel de ‘La Masia’.

«Es un jugador especial por muchas cosas. Tiene una capacidad tremenda de llegar al área, de sorprender desde la segunda línea. Tiene muy buena finalización, con un muy buen golpeo del balón con las dos piernas. Esperamos que nos dé un gran rendimiento y que nos ayude mucho durante el campeonato. Le tenemos mucha confianza, por este motivo, lo hemos traído al Mundial, a pesar de tener un año menos».

La importancia de ‘La Masia’ en la vida de sus jugadores y canteranos, David Gordo habla del papel de ‘La Masia’ con sus jugadores.

«Es un jugador llamado a ser un profesional de alto nivel. Es un chico que desde la sub-16 ha venido a las convocatorias de la selección porqué creemos que tiene un potencial muy bueno y también consideramos que será un futbolista profesional de muy buen nivel. Juega con mucha jerarquía. Es un central con mucha calidad, con muy buena salida de balón, es rápido y también contundente cuando tiene que serlo».

«Txus Alba es un jugador que siempre me ha gustado mucho. Cuando yo era seleccionador sub-16 lo convoqué, vino y trabajó con nosotros en alguna ocasión. La verdad es que es un futbolista muy desequilibrante, con muchísimo talento y que también está llamado a ser un gran futbolista. Por supuesto que contamos con él, lo conocemos y está dentro de la lista de jugadores que siempre pueden acudir a la convocatoria de la selección española».

La importancia de 'La Masia' en la vida de sus jugadores y canteranos
David Gordo habla del papel de ‘La Masia’ con sus jugadores.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.