Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 diciembre 2018 en FC Barcelona

La importante decisión que el Barça tomará esta semana

La importante decisión que el Barça tomará esta semana. El Barcelona está en una difícil situación debido a la lesión de Samuel Umtiti. El club tiene que tomar la decisión si fichará un central en invierno o no.

Thomas Vermaelen está a punto de reaparecer pero tiene una fragilidad física. El principal objetivo del Barcelona para esta posición es Matthijs de Ligt pero el Ajax no piensa traspasarlo en invierno. Entre los jugadores que podrían llegar en enero están Diego Llorente, jugador de la Real Sociedad, que tiene una clausula de rescisión de 50 millones. 

La importante decisión que el Barça tomará esta semana, fichar a un central

Otro jugador es Jorge meré, el jugador del Sporting de Gijón, que juega en el Colonia. Unai Núñez es otra alternativa. El jugador del Athletic ya estuvo en la órbita del Barcelona hace varios meses, pero el club apostó por Yerry Mina, que se fue al Everton.

De esta manera el club tiene que decidir si fichará a un central en el mercado de invierno o no teniendo en cuenta que Samuel Umtiti puede ser se perderá lo que queda de esta temporada.

La importante decisión que el Barça tomará esta semana

La importante decisión que el Barça tomará esta semana

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.