Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 junio 2018 en FC Barcelona

La impresionante cantidad que se llevaría la Real si el Atlético vende a Griezmann

La impresionante cantidad que se llevaría la Real si el Atlético vende a Griezmann. El Atlético de Madrid conseguirá ampliar notablemente la cláusula de Antoine Griezmann que llegará hasta los 200 millones de euros, uno de los beneficiados colateralmente será la Real Sociedad.

Sí el Atlético de Madrid vende a Antoine Griezmann con la nueva renovación, la Real Sociedad se embolsaría unos 40 millones de euros. Sin duda, una cantidad nada despreciable que le vendrían muy bien a las arcas del equipo vasco. Aunque la idea del Atlético es no vender a su crack.

La impresionante cantidad que se llevaría la Real si el Atlético vende a Griezmann, 40 millones

Con esta nueva cláusula disuasoria será más difícil fichar al francés. Pero sin duda, a la Real Sociedad no le importaría la venta de Antoine Griezmann. Esta cláusula viene dada porque cuando la Real Sociedad traspasó a Antoine Griezmann se aseguró un 20% de la venta del francés a otro equipo.

Aunque hoy por hoy, la operación no es viable. Todo dependerá de la progresión del delantero galo para saber si alguien pagará los 200 millones de cláusula que tendrá ahora. Un cláusula solo al alcance de los grandes equipos europeos.

La impresionante cantidad que se llevaría la Real

La impresionante cantidad que se llevaría la Real si el Atlético vende a Griezmann

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.