Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 noviembre 2019 en FC Barcelona

La impresionante celebración de Leo Messi y Antoine Griezmann cuando marcó el francés

La impresionante celebración de Leo Messi y Antoine Griezmann cuando marcó el francés. El delantero francés volvió a marcar y lo celebró con muchas ganas.

El Barça ha ganado al Borussia de Dortmund, tras un buen partido y todos los integrantes de la MSG marcaron. Pero especialmente se celebró el gol de Antoine Griezmann, que en los últimos tiempos han sido un poco complicados, por las críticas recibidas por la adaptación del jugador galo del FC Barcelona.

La impresionante celebración de Leo Messi y Antoine Griezmann cuando marcó el francés, se fundieron en una gran abrazo

Cuando Antoine Griezmann marcó el gol, se fue directamente a celebrarlo con Leo Messi que fue quién le dio la asistencia de gol, tras una gran jugada del jugador argentino. El crack galo se fue hacía Leo Messi y se dieron un gran abrazo, que sirve para tapar bocas de todos los que dicen que ambos jugadores no se llevan bien.

Antoine Griezmann, no podía marcar en mejor momento. El astro galo del FC Barcelona visitará la próxima jornada de Liga a su ex equipo, el Atlético de Madrid. El galo recarga pilas para su gran cita contra el que fue el equipo que catapultó su carrera.

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.