Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 noviembre 2018 en FC Barcelona

La impresionante vaselina de Leo Messi durante el entrenamiento

La impresionante vaselina de Leo Messi durante el entrenamiento. Leo Messi ya comienza a estar más preparado tras su lesión en el brazo derecho. El astro argentino no jugó contra el Inter de Milán, pero todo hace prever que el crack del Barça jugará contra el Real Betis.

Leo Messi está más que recuperado de su lesión en el brazo. El rosarino, ha demostrado en el entrenamiento de hoy que está listo y que quiere jugar contra el Real Betis. Leo Messi se ha recuperado antes de lo previsto y esta vez nadie podrá pararlo.

La impresionante vaselina de Leo Messi durante el entrenamiento, sutil y elegante

Durante el partidito del entrenamiento, Leo Messi se sacó de la manga una delidada ‘picadita’ sobre la salida impotente del portero, nada menos que el alemán Marc André ter Stegen. El crack argentino marcó un golazo, marca de la casa y dejo a todo el mundo con la boca abierta.

Sin duda, Leo Messi es el mejor jugador del mundo y su calidad está intacta tras el parón forzoso por su lesión, que se hizo ante el Sevilla. Casualmente volverá a jugar contra un equipo sevillano, el próximo domingo en el Camp Nou.

La impresionante vaselina de Leo Messi durante el entrenamiento

La impresionante vaselina de Leo Messi durante el entrenamiento

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.