Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2019 en FC Barcelona

La inadmisible provocación de Manolas a Luis Suárez

La inadmisible provocación de Manolas a Luis Suárez. Manolas y Luis Suárez se las tuvieron en el terreno de juego. El jugador griego le recordó a Luis Suárez la eliminación de la Liga de Campeones, en la que la Roma le metió 3-0 en el estadio Olímpico de Roma.

El Barça vs Nápoles fue un partido amistoso, pero el Barça vs Nápoles de Michigan ha tenido ya alguna entrada dura y algún pique durante la primera parte. Los dos equipos, que jugaron hace pocos días, debían tener alguna cuenta pendiente y se está notando. 

La inadmisible provocación de Manolas a Luis Suárez, le recordó la eliminación en Roma

Uno de los momentos más polémicos llegó con la provocación del defensa Manolas a Luis Suárez. El defensa griego le recordó al delantero azulgrana el 3-0 de la Liga de Campeones ante la Roma que significó la eliminación de los azulgrana. Manolas marcó el 3-0 que significaba la remontada final.

El pique entre Manolas y Luis Suárez no fue a más, porque los jugadores de ambos equipos separaron a los dos jugadores. Aunque seguramente Manolas no esperaba la reacción del Barça que acabo metiendo un saco de 4-0 al equipo italiano, en la segunda parte.

La inadmisible provocación de Manolas a Luis Suárez
Manolas provocando a Luis Suárez
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.