Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2019 en FC Barcelona

La increíble oferta del Barcelona por Willian

La increíble oferta del Barcelona por Willian. El jugador del Chelsea Willian ha sido relacionado con un posible fichaje por el Barça en varias ocasiones. Según ‘Daily Mail’ muchos clubes están interesados en el fichaje del jugador.

La información explica que el Barcelona podría ofrecer a Malcom y 55 millones de euros para hacerse con el fichaje de Willian Borges de 30 años. El brasileño está rindiendo esta temporada a un nivel inferior a la anterior. El club azulgrana quiso ficharle el pasado verano y las especulaciones ya lo situaban en el Barcelona.

La increíble oferta del Barcelona por Willian, 55 millones de euros y Malcom según ha informado ‘Daily Mail’

Las altas pretensiones económicas del club inglés no permitieron al Barcelona negociar por el jugador. La información explica que Malcom podría entrar en una posible oferta del Barcelona por el fichaje de Willian.

Cabe recordar que Willian ya está en el tramo final de su carrera futbolística, y supondría un alto coste a cambio de jugar un par o tres temporadas al máximo nivel.

La increíble oferta del Barcelona por Willian

La increíble oferta del Barcelona por Willian, 55 millones de euros y Malcom según ha informado el medio británico  ‘Daily Mail’ / Imagen de las redes sociales

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.