Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 noviembre 2019 en FC Barcelona

La increíble similitud entre Philippe Coutinho y Antoine Griezmann

La increíble similitud entre Philippe Coutinho y Antoine Griezmann. Según números y datos reportados por el diario Marca, ambos jugadores estarían prácticamente con números calcados en sus primeras etapas con el Barça.

Antoine Griezmann, no está dando el mejor de sus rendimientos con el FC Barcelona y se le está poniendo un poco cuesta arriba su primera etapa con el Barça, algo que ya le pasó a Philippe Coutinho. Si decir, a favor de ambos, que Ernesto Valverde, no siempre los ha alineado en su posición natural y dónde tienen mayor productividad, por lo que les resta en su juego.

La increíble similitud entre Philippe Coutinho y Antoine Griezmann, datos muy similares

Antoine Griezmann y Philippe Coutinho, en sus respectivas llegadas al Barça, habiendo jugado 11 jornadas a estas alturas había jugado 1080 minutos (recordando que en su segunda temporada), mientras que Griezmann ha jugado 1047. En todo ese tiempo los dos lograron sumar tres asistencias de gol cada uno.

También llevan cuatro goles, respectivamente. Mientras que el único dato que mejor Antoine Griezmann es el de recuperaciones de balón, 34 recuperaciones, por 32 del jugador brasileño, que actualmente está cedido en el Bayern de Munich. Sin duda, unos números que demuestran que el galo, no ha conseguido mejorar al brasileño, por el momento.

La increíble similitud entre Philippe Coutinho y Antoine Griezmann
Philippe Coutinho y Antoine Griezmann
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.