Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 mayo 2019 en FC Barcelona

La inesperada decisión del Real Madrid con Luka Jovic

La inesperada decisión del Real Madrid con Luka Jovic. El Real Madrid ha decidido que no seguirá adelante con el fichaje de Luka Jovic, lo que podría abrir una oportunidad al Barça para poder insistir en su fichaje.

Luka Jovic no jugará en el Real Madrid la próxima temporada, según desvela ‘Jugones’ este martes. Pese a que el delantero serbio parecía estar muy cerca del club blanco, la operación se habría caído por las altas pretensiones del Eintracht Frankfurt. La entidad alemana pide 100 millones de euros por su estrella, una cifra a la que no estaría dispuesto a llegar el Real Madrid.

La inesperada decisión del Real Madrid con Luka Jovic, dice ‘No’ y el Barça entrena en escena

El Barcelona habría vuelto a entrar en escena y estaría interesado de nuevo en el fichaje de Luka Jovic. El club azulgrana está cerca de cerrar el fichaje de Antoine Griezmann a cambio de 120 millones de euros, pero se busca también otro ‘9’, siendo ahora Luka Jovic otra vez candidato.

Luka Jovic defenestrado por el Real Madrid, quizás deberá de bajar su ‘caché’ y volver a las antiguas exigencias. Pues el Barça no iba a pagar más de 60 millones por el crack serbio del Eintracht de Frankfurt.

La inesperada decisión del Real Madrid con Luka Jovic

La inesperada decisión del Real Madrid con Luka Jovic

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.