Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 septiembre 2019 en FC Barcelona

La inesperada decisión que Bartomeu toma en relación al Barça

La inesperada decisión que Bartomeu toma en relación al Barça. Ya no se iba a hacer de esperar más la noticia. Y es que después de tantos años al frente de la entidad azulgrana, el cargo quema mucho. Así que hoy Bartomeu ha querido decir esto.

“Es un placer y un honor, pero volver no es una buena decisión. Hay que dejar pasar otras personas. Conozco gente que tiene ganas y energías. Cierro etapa. No es bueno para el club tener presidentes anteriores”

La inesperada decisión que Bartomeu toma en relación al Barça, no se presentará para las próximas elecciones

“No lo permiten los estatutos. Es higiénico que lleguen ideas nuevas y creo que es bueno que haya otra persona nueva de la junta actual, evidentemente. En la junta directiva actual habrá alguien que se presentará para este proyecto, con un plan que llevamos a cabo”.

“Hay alguna persona que tiene cierto interés, pero no es el momento de decirlo. No es el momento de hacer campaña ni precampaña. Quedan aún muchos meses. Dentro de la junta hay gente preparadísima, pero ahora no es el momento. Aún quedan dos temporadas y no hay que enturbiar el día a día del club”.

La inesperada decisión que Bartomeu toma en relación al Barça
El Barça cambiará de manos en las próximas elecciones.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.