Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 septiembre 2019 en FC Barcelona

La inesperada Liga en la que podría jugar Leo Messi

La inesperada Liga en la que podría jugar Leo Messi. El astro argentino podría ir a jugar a la MLS cuando ya sienta que no puede dar un rendimiento de alto nivel. Lo que no quiere decir que sea a corto plazo sino más bien dentro de unas temporadas.

David Beckham siempre ha soñado que cuando estrene el Inter de Miami en la MLS, Leo Messi y Cristiano Ronaldo sea las estrellas que tenga en el equipo. Sin duda, toda una utopía, la del ex jugador del Real Madrid, Machester United y PSG, entre otros.

La inesperada Liga en la que podría jugar Leo Messi, la MLS

Según informa el diario español ‘Mundo Deportivo’, el delantero sudamericano podría llegar a la MLS, tal y como lo han hecho grandes estrellas como Zlatan Ibrahimovic, David Villa, David Beckham, entre otros. 

El periódico europeo afirmó que Messi mantiene viva la posibilidad de pasar por la MLS antes de que su carrera finalice, pues es una experiencia que le gustaría probar, además asegura que ‘D10S’ mantiene que antes de retirarse le gustaría jugar en el Newell’s Old Boys, club en el que jugó cuando era niño en Rosario.

La inesperada Liga en la que podría jugar Leo Messi
Leo Messi podría ir a jugar a la MLS
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.