Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 noviembre 2019 en FC Barcelona

La inmessionante exhibición de Leo Messi en el Barça 3-1 Celta de Vigo

La inmessionante exhibición de Leo Messi en el Barça 3-1 Celta de Vigo. Leo Messi ha dado toda una exhibición contra el Celta de Vigo. El equipo gallego se ha rendido tras la exhibición del argentino.

Leo Messi ha sido el mejor del partido y ha vuelto a demostrar que es el mejor especialista en el balón parado del momento. El equipo culé ha ganado por la gran actuación de Leo Messi. El delantero y capitán del Barça está demostrando gran fiabilidad en los lanzamientos de penalti.

La inmessionante exhibición de Leo Messi en el Barça 3-1 Celta de Vigo, tres goles a balón parado

El jugador argentino del Barça. Suma su enésima exhibición. Ya suma también 8 goles en la Liga Santander. Lo que le sitúa en uno de los jugadores que ha marcado en la Liga pese haberse perdido casi un mes de competición.

Leo Messi es sin duda el mejor jugador del mundo y hoy lo ha vuelto a demostrar. Sus dos goles de falta han sido impresionantes. Leo Messi sigue haciendo historia con el FC Barcelona, siendo el mejor de toda la historia azulgrana y del fútbol.

La inmessionante exhibición de Leo Messi en el Barça 3-1 Celta de Vigo
Leo Messi celebrando uno de sus tres goles al Celta de Vigo
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.