Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

¡La Juventus quiere a Ansu Fati para suplir a Cristiano Ronaldo!

¡La Juventus quiere a Ansu Fati para suplir a Cristiano Ronaldo!. El supuesto interés del equipo juventino, no se corresponde con el precio que tiene el crack hispanoguineano.

El portal especializado en fichajes de la Serie A, Calciomercatonews.com asegura que los italianos piensan en el joven crack del FCBarcelona para suplir una posible salida de Cristiano Ronaldo.

¡La Juventus quiere a Ansu Fati para suplir a Cristiano Ronaldo! Por unos 80 millones de euros

El citado portal asegura que el Barça podría desprenderse del jugador por 80 millones como mínimo. El joven crack del FC Barcelona tiene una cláusula de 400 millones de euros.

Parece improbable pues que el Barça vendiera a un crack con tanto futuro por menos de un 25% de su cláusula de rescisión. Así que parece que Ansu Fati no se moverá del Barça.

¡La Juventus quiere a Ansu Fati para suplir a Cristiano Ronaldo!
Ansu Fati y Cristiano Ronaldo
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.