Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 noviembre 2019 en FC Barcelona

La lesión de Ousmane Dembélé podría traer un nuevo fichaje al Barça

La lesión de Ousmane Dembélé podría traer un nuevo fichaje al Barça. En varios medios mexicanos creen que Carlos Vela podría ser uno de los fichajes sorpresa del FC Barcelona en el mercado de invierno

En una entrevista concedida hace unas semanas, Carlos Vela habló de los contactos que tuvo con el Barça la temporada pasada y admitió que quería jugar como juagdor del Barça: “¿Quién podría decir que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego volver a Los Ángeles? Disfruto, aprendo y luego vuelvo a casa”, declaró Vela a The New York Times.

La lesión de Ousmane Dembélé podría traer un nuevo fichaje al Barça, Carlos Vela

La prensa mexicana incluso especula con el tiempo de baja de Ousmane Dembélé, que no podrá volver a jugar como mínimo hasta mediados de febrero, justo cuando Vela se tiene que incorporar de nuevo a la disciplina de Los Ángeles FC, que empiezan a jugar el 29 de febrero.

Sin duda, sería un buen refuerzo, pero teniendo a Ansu Fati y Carles Pérez, podría ser más razonable darles más minutos a los canteranos. Ansu Fati, además desde que estaban todos los delanteros, apenas ha tenido minutos, al igual que Carles Pérez.

La lesión de Ousmane Dembélé podría traer un nuevo fichaje al Barça
Carlos Vela
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.