Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2020 en FC Barcelona

«La lesión muscular de Dembélé es la más compleja»

«La lesión muscular de Dembélé es la más compleja».Ousmane Dembélé es el que más atención está acaparando en el día de hoy. Y es que lo que más ha estado en esta jornada a la orden del día es cómo le ha ido la operación.

Por suerte, para él y para los barcelonistas, la operación ha sido un rotundo éxito, aunque tampoco era algo de mucho riesgo. Sorprende por la larga duración de la lesión, 6 meses, así que ha hablado un miembro comité de La Liga, para ver qué ocurre.

«La lesión muscular de Dembélé es la más compleja», según Jordi Ardévol

«La lesión muscular más compleja porque necesita tratamiento quirúrjico. Además, en su caso va asociada a la que tuvo con anterioridad en la otra pierna. Podría considerarse una lesión de larga duración siempre y cuando el Barça haga un buen trabajo de información de la lesión».

«Pero deben de tenerse en cuenta todos los factores: emocionales, antecedentes de lesiones y condición física del jugador. Si se tuviera en cuenta la lesión individual, la recuperación no llegaría nunca a los cinco meses». Concluye diciendo que el Barça va a necesitar alegar bien y justificar el porqué de la larga duración de la lesión.

"La lesión muscular de Dembélé es la más compleja"
«La lesión muscular de Dembélé es la más compleja».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.