Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 junio 2019 en FC Barcelona

La Liga ‘da la pista definitiva’ de que Antoine Griezmann jugará en el Barça

La Liga ‘da la pista definitiva’ de que Antoine Griezmann jugará en el Barça. El jugador del Atlético de Madrid es uno de los protagonistas de uno de los anuncios de la Liga, por lo que deja claro que el ‘7’ del Atlético de Madrid, seguirá en la Liga la próxima temporada y el único destino posible será el Barça.

La Liga ha ‘presentado’ hoy a su nuevo fichaje, al nuevo balón Puma con el que se jugará el campeonato a partir de esta temporada, tras muchos años de contrato con Nike. Para presentar el nuevo esférico, la Liga ha elegido a varios jugadores patrocinados por Puma y el primero que aparece en el vídeo es Antoine Griezmann. Una pista más de la continuidad del francés en el campeonato.

La Liga ‘da la pista definitiva’ de que Antoine Griezmann jugará en el Barça, anuncio del Balón de la Liga

Además del francés también aparece en el vídeo el azulgrana Luis Suárez, que recibe su primera asistencia del delantero galo. Tras ellos, Marc Bartra, Santi Cazorla, Oblak o Samuel Umtiti también aparecen en el vídeo para presentar el nuevo balón de la Liga.

Antoine Griezmann es una de las estrellas que se quedará en la Liga Santander, la próxima temporada. El jugador del Atlético de Madrid, espera con ansías el próximo 1 de julio. Fecha prevista para que pase a valer 120 millones de euros y fiche por el Barça.

La Liga 'da la pista definitiva' de que Antoine Griezmann jugará en el Barça
La Liga ‘da la pista definitiva’ de que Antoine Griezmann jugará en el Barça / Vídeo LaLiga
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.